Información sobre Pocket Gym

QR App Pocket Gym 2 transparente

Lee el QR
para acceder
a Pocket Gym
desde otro dispositivo.

?

General

Pocket Gym es una propuesta de bienestar y de rendimiento a través de una plataforma tecnológica desarrollada por el Instituto de Alto Rendimiento (IAR).

Su finalidad es la de facilitar el uso de las Salas de Bienestar y de la Escuela de Rendimiento y Bienestar (ERB) a través del ordenador, la tablet o el móvil.

Llévate la ERB contigo gracias a Pocket Gym y disfruta de los cursos, talleres y Master Classes a tu propio ritmo. Además, haz de Pocket Gym tu “gimnasio de bolsillo” y disfruta cada día y cuando tú quieras de herramientas de gestión física, emocional, mental y espiritual que harán posible la mejora de tu rendimiento y de tu bienestar.

Para una información más detallada, puedes recorrer los distintos epígrafes de esta página y acceder a sus contenidos.

Para más información sobre IAR se puede acceder a las siguientes webs:

www.institutoaltorendimiento.com

www.neuromeditacion.es

INSTALA gratis Pocket Gym y disfruta creando el bienestar y mejorando el rendimiento que necesitas con comodidad, desde cualquier sitio y en cualquier momento a través de tu móvil.

Tutoriales de instalación >>

En Pocket Gym dispones de multitud de herramientas para entrenar tu rendimiento y tu bienestar. ¿Cómo hacerlo? Tienes varias opciones.

  1. Practica por Objetivos.
  2. Entrena con Programas, Estados o Momentos.
  3. Utiliza las herramientas de las Salas a conveniencia.

Saber más >>

La mayor parte de las herramientas de Pocket Gym son válidas para las personas de cualquier edad. Sin embargo, hay herramientas destinadas para niños y niñas. Y aquellas que pudieran resultar más complejas, pueden ser tuteladas por adultos para todos los de menor edad.

Las Salas de bienestar son espacios a los que puedes acceder para utilizar herramientas de rendimiento y bienestar de uso cotidiano. Cada Sala contiene una variedad de herramientas que corresponden al uso que sus nombres sugieren, y que se pueden utilizar conforme a la necesidad de cada usuario/a.

Pulsa en cada Sala para acceder a ellas y leer su descripción. Al acceder a cada Sala, podrás ver cuáles son las herramientas que contienen. Pulsa en cada herramienta para utilizarla. Podrás comprobar que las herramientas están disponibles según la suscripción correspondiente.

Ver las Salas >>

Accede a la SALA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL para solicitar tu entrenamiento individualizado conforme a tus circunstancias y necesidades.

Entrenamiento personal >>

Elige tu Plan de suscripción para poder disfrutar de los beneficios de todas las herramientas de las Salas de bienestar.

 

Suscripción MENSUAL

Consigue un primer mes gratis de prueba con y acceso total cada mes a las herramientas de Pocket Gym suscribiéndote mensualmente.

Suscripción ANUAL

Si además quieres ahorrar, suscríbete anualmente. Con la suscripción “ANUAL“, además de tener acceso a todas las herramientas de rendimiento y bienestar disponibles, tu cuota mensual será menor. Con esta suscripción, también dispondrás de una sesión de Asesoría de bienestar gratuita.

Suscripción Anual PREMIUM  y Suscripción Business

Accede a más información y comprueba los muchos beneficios de nuestras suscripciones Premium y Business.

Planes de suscripción >>

Descubre las ventajas de activar la suscripción de Pocket Gym para empresas. Si te interesa, accede a más información.

Según tu actividad, irás ganando premios que reflejarán tu grado de implicación con tu bienestar personal.

Podrás comprobar los puntos obtenidos, tu Saldo de bienestar y tus premios en el Informe de bienestar a través del Menú > Usuarios o desde “Mi cuenta”.

Mi cuenta >>

Herramientas

Al terminar de entrenar tu rendimiento y tu bienestar con las herramientas de Pocket Gym, podrás registrar tu entrenamiento. Te servirá para incorporar tu actividad al “Informe de bienestar” y para alcanzar logros y conseguir iaritos (los puntos canjeables de Pocket Gym).

Bastará con que, al terminar de utilizar cada herramienta, pulses en el botón “REGISTRAR” que te aparece en cada una de ellas.

Accede a cada herramienta disponible y despliega su descripción para conocer sus beneficios y su usos.

La descripción vendrá indicada con “(ver)” o con el título “Descripción”.

Encontrarás cada herramienta catalogada con estrellas de 0 a 5 según su dificultad.

El nivel más bajo de dificultad será 0, y el nivel más alto será 5.

Cada herramienta permite ser guadada en la página de “Favoritos” a través del botón que aparece en cada una de ellas para tal efecto. Esto facilita el acceso a ellas de una manera sencilla y rápida.

Conoce las herramientas de Pocket Gym y pulsa el botón de la herramienta elegida para guardarla en Favoritos.

De la misma manera que guardas una herramienta en Favoritos, también puedes quitarla. Si deseas eliminar una herramienta de “Favoritos”, entra en ella y pulsa el botón para deseleccionarla.

Podrás acceder a tus herramientas favoritas desde el Menú > Mis favoritos

¿Quieres compartir bienestar? Comparte Pocket Gym con las personas que quieras y consigue descuentos mientras ellas se suscriben por un precio de 1€ al mes.

Acceso al Programa COMPARTE >>

Contacta con un asesor de bienestar para mejorar tu rendimiento, tu bienestar, tu salud, tu felicidad…

Puedes hacerlo a través de la página de CONTACTO o consultar el FORO de la comunidad de Pocket Gym.

Foro >>

Cada semana, Pocket Gym destaca una herramienta de entre todas las que puedes disfrutar en sus distintas Salas de Bienestar.

Cada semana se destaca una herramienta para que todo el mundo pueda disfrutar de ella probándola por primera vez o para que la recupere en su día a día, si ya se ha usado.

Utilízala todo lo que quieras durante una semana y comprueba los beneficios que genera para tu bienestar y tu rendimiento, y para toda tu vida en general.

Si aún no tienes suscripción en Pocket Gym, puedes probar esta herramienta suscribiéndote gratis durante una semana a la Herramienta destacada. Y también puedes probar todas las herramientas gratis durante un mes con la suscripción “Mensual”.

Herramienta destacada >>

Ayuda a la comunidad de Pocket Gym con tu valoración.

Valora tu satisfacción con Pocket Gym otorgando estrellas.

Valorar ahora >>

Pocket Gym es una iniciativa del Instituto de Alto Rendimiento (IAR) integrada en su Escuela de Rendimiento y Bienestar (ERB).

El trabajo de IAR está fundamentado en la investigación, en el desarrollo y en la innovación tanto, en el campo empresarial como en el académico y el personal.

Los más de 10 años de recorrido, su proyección internacional y los usuarios de tres continentes avalan sus propuestas.

Conoce IAR >>

La Escuela de Rendimiento y Bienestar (ERB) es un espacio online de formación y desarrollo personal y profesional de IAR.

Utiliza Pocket Gym para acceder a la ERB en cualquier momento y donde te convenga. Y disfruta así de sus cursos, talleres y master classes a tu propio ritmo.

ERB >>

instala

pocket gym

Pasos para la instalación

Pocket Gym es una web para el rendimiento y el bienestar. Instálala en tu dispositivo de forma muy sencilla. Basta con que abras la web y generes un enlace directo desde tu página de inicio o desde tu página de aplicaciones.  La instalación no requiere descarga desde ninguna tienda online y su peso en la memoria del dispositivo es mínimo. La instalación directamente en la página de inicio o de aplicaciones permite que se pueda usar Pocket Gym con toda comodidad.

1) Pulsa en INSTALAR para acceder a la página de presentación de Pocket Gym.

2) Añade (o ancla) a la pantalla de inicio (o a la pantalla de aplicaciones) la página de presentación que se ha abierto al pulsar “Instalar”.

Para “añadir a pantalla de inicio”, despliega el menú del Navegador cuando se abra la página de presentación de Pocket Gym y busca la opción de “Añadir” o “Anclar”. Agrega o añade y listo.

3) Después de hacerlo, si todavía no has activado tu suscripción, puedes suscribirte según la opción que prefieras a través del Menú >> Suscripciones.

Si necesitas ayuda, puedes ver los tutoriales de instalación a continuación.

Lee el código QR para acceder a Pocket Gym en otro dispositivo.

Tutoriales

Instala con

Android

Pulsa para ver el Tutorial de instalación con sistema Android de Google.

Instala con

iOS

Pulsa para ver el Tutorial de instalación con sistema iOS de Apple.