Dormir bien (ver)
Dormir bien es un Programa que recoge herramientas básicas para ayudar a que el descanso sea el que se necesita. En ningún caso excluye la atención médica para aquellas personas que sufren de insomnio o cualquier otra dificultad para conciliar el sueño y que estén relacionadas con alguna patología médica. Junto a esto, este Programa se propone como una ayuda ocasional, dado que muchos, si no todos, alguna vez tenemos dificultades para conciliar el suelo, para dormir bien y descansar lo que necesitamos. Por eso, si la necesidad de ayuda es continuada, la sugerencia es que se contacte con un Asesor de bienestar de Pocket Gym para llevar a cabo un Entrenamiento personal.
Utiliza las herramientas de Dormir bien en las ocasiones en que tu mente no para y no te deja dormir, o cuando, incluso durmiendo, tu cabeza no para y no descansas adecuadamente, o cuando el cansancio mental o físico es tan grande, o las emociones atrapan tanto, que no basta con cerrar los ojos para dormir. En definitiva, en todas esas ocasiones en las que tengas dificultades para conciliar el sueño y descansar como necesitas.
Además del uso ocasional, puedes servirte de este Programa como un entrenamiento que te permita cambiar los hábitos físicos, emocionales y mentales que te estén impidiendo el descanso. En este caso puedes guiarte por la sugerencia temporal que cada herramienta lleva consigo.
Si, aun habiendo avanzado en el camino hacia dormir bien, continúas necesitando ayuda, contacta con un Asesor de bienestar.
Recomendación: se acoseja dormir con el apoyo en el costado izquierdo o boca abajo con la cabeza ladeada.