El bienestar es responsabilidad de todos. Por eso, cuando compartes Pocket Gym, todos salimos ganando.
Muestra el QR a la persona con la que quieres compartir Pocket Gym para que lo lea con su móvil. Así accederá al formulario de registro.
Con la lectura del QR, la persona con la que compartes podrá aceder al formulario y registrarse como nuevo/a usuario/a.
Además, en el formulario habrás de introducir tus datos de Pocket Gym para que puedas obtener 200 iaritos. Cuando tengas suficientes iaritos, podrás canjearlos por descuentos para cursos o talleres, eBooks o suscripciones de la Escuela de Rendimiento y Bienestar de IAR.
Después de enviar el Formulario de registro, la persona con la que compartes Pocket Gym podrá ver en su pantalla el mensaje de “envío con éxito”. En este mensaje encontrará el acceso al Formulario de suscripción y un CUPÓN de descuento para disfrutar de su precio especial.
Al introducir el código de descuento en el Formulario de suscripción, podrá disfrutar durante un año del bienestar que faclita Pocket Gym por un precio de 1€ al mes en un único pago anual.
Pocket Gym es una propuesta de bienestar a través de una plataforma tecnológica desarrollada por el Instituto de Alto Rendimiento (IAR).
Para una información más detallada ver Pocket Gym.
Para más información sobre IAR se puede acceder a las siguientes webs:
Es un movimiento promovido por el Instituto de Alto Rendimiento (IAR) para facilitar el bienestar por el mundo entero.
Todos los usuarios de Pocket Gym. Sólo ellos pueden compartir Pocket Gym con las condiciones especiales que el Programa COMPARTE ofrece.
Cualquier persona que considere que le viene bien mejorar en algún aspecto del bienestar: estrés, ansiedad, dolores, dormir bien, sufrimiento, preocupaciones, disponibilidad mental y del talento en general, paz, conflictos, relajación, liberación, sanación, felicidad, trascendencia…
Los usuarios que comparten Pocket Gym obtendrán cada vez 200 iaritos (puntos) que podrán canjear por descuentos para cursos y talleres, eBooks o suscripciones de la Escuela de Rendimiento y Bienestar de IAR. Y las personas que se suscriben a Pocket Gym a través del Programa COMPARTE se beneficiarán de un precio especial.
El bienestar se transmite por proximidad y mejora con ayuda de buenas herramientas. Por eso, los usuarios pueden compartir Pocket Gym tantas veces como lo consideren oportuno. Cuanto más lo hagan, mayor será su contribución al bienestar del mundo.
La mayor parte de las herramientas de Pocket Gym son válidas para las personas de cualquier edad. Sin embargo, hay herramientas destinadas para niños y niñas. Y aquellas que pudieran resultar más complejas, pueden ser tuteladas por adultos para todos los de menor edad.
El Programa COMPARTE busca promover el bienestar, y lo hace especialmente directamente entre las personas. No obstante, para cualquier iniciativa de empresa o de alguna organización, se puede contactar y generar formas concretas de este movimiento.