La forma en que uno/a se siente consigo mismo/a determina la calidad de vida, la capacidad de triunfar en los negocios o el trabajo, las relaciones, la curación y las habilidades intuitivas. La comprensión y aceptación de uno mismo, de una misma, el lazo que forma consigo es en muchos sentidos el principal desafío al que las personas nos enfrentamos: si una persona no se gusta a sí misma, será muy difícil que tome decisiones sanas. En lugar de eso, es posible que ceda a otra persona su propio poder para tomar decisiones, por ejemplo, a alguien a quien desea impresionar o ante quien cree que debe ser débil para obtener seguridad física.
 
Las personas que tienen poca estima propia entablan relaciones y se ven inmersas en situaciones laborales que reflejan y refuerzan esa debilidad. ¡Pero todo esto puede ser de otra manera! Podemos decidir fortalecer nuestro poder interior. Y, con ello, limitamos la autoridad que tiene el mundo físico sobre nuestra vida, nuestro cuerpo, nuestra salud, nuestra mente y nuestro espíritu. ¡Adelante!
 
Utiliza las herramientas de esta Sala para explorar tu poder interior, personal, para conocer mejor tu nivel de autoestima. Y también para generar cambios en tu percepción sobre ti, para modificar tus limitaciones, cambiar tus debilidades y para potenciar tus fortalezas. El poder que cada uno necesitamos está dentro de nosotros…