Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] BIENVENIDA

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
15 Visitas
AdminPG
Respuestas: 2
Admin
Topic starter
Miembro
Registrado: hace 2 años

Desde la Escuela de Rendimiento y Bienestar (ERB) del Instituto de Alto Rendimiento (IAR) os damos la bienvenida al Curso de PNL.

Como en cada edición, al comenzar, facilitamos información práctica que puede ser consultada en cualquier momento.

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA


 

SUSCRIPCIÓN A LOS CONTENIDOS ONLINE

Para poder acceder a los contenidos, es necesario haber realizado previamente la suscripción al Curso de PNL.

MATRÍCULA SIN SUSCRIPCIÓN

  1. Si el pago de la matrícula fue realizado mediante la modalidad de Formulario de inscripción + página de pago, la suscripción a los contenidos on line estará pendiente.
  2. En este caso, accede a la PÁGINA DE SUSCRIPCIÓN e introduce el CUPÓN de descuento que será facilitado en la Sesión de bienvenida al comenzar el Curso.
  3. La introducción de este cupón impedirá que se produzca un doble pago, porque, al introducirlo, desaparecerá la parte referida al pago y sólo habrá que rellenar los datos relacionados con el alta de la cuenta de Usuario/a. Una vez que se haya activado la nueva cuenta de Usuario/a, se podrá acceder a los contenidos on line del Curso de PNL.
  4. En caso de que ya se tenga un Usuario/a y Contraseña, habrán de utilizarse para esta suscripción.
  5. Una vez realizada la suscripción, para acceder, habrá que iniciar sesión. Tras la suscripción, el inicio de sesión es automático. Tras cerrar la sesión, cada vez que queramos acceder de nuevo tendremos que iniciar la sesión.
  6. Para iniciar sesión, utiliza el nombre de Usuario/a y contraseña con que se hizo el alta en la suscripción, o con el Usuario/a y Contraseña que ya se tenía cuando se realizó el registro en la ERB.

MATRÍCULA CON SUSCRIPCIÓN

  1. Si el pago de la matrícula fue realizado directamente mediante la suscripción al curso on line, se podrá acceder a los contenidos, dado que estarán disponibles.
  2. Para acceder, habrá que iniciar sesión con el nombre de Usuario/a y contraseña con que se dio el alta en la suscripción, o con el Usuario/a y Contraseña que ya se tenía cuando se realizó el registro en la ERB.

 

ACCESO

Para entrar en los contenidos online del curso, puedes pulsar en CURSO ONLINE DE PNL, o ir a la ERB y acceder a los Cursos y Talleres desde el Menú CAMPUS.

 

DUDAS

  • Para consultar dudas relacionadas con la "Información práctica" aquí proporcionada, AÑADE UN TEMA. Obtendrás respuesta lo antes posible.
  • Para resolver cualquier duda sobre los contenidos del curso, AÑADE UN TEMA de la misma manera para obtener respuesta lo antes posible.

 

DEBATES EN EL FORO

Puedes consultar siempre que quieras los DEBATES que se abran en cada TEMA añadido. Para mayor facilidad, puedes "SUSCRIBIRTE A ESTE DEBATE" marcando la casilla correspondiente. Al suscribirte al debate, cada vez que algún miembro del debate participe, recibirás un notificación por mail.

Podrás, también, dar de baja esta suscripción al debate cuando quieras.